iWalk es un dispositivo de movilidad médica galardonado y cuidadosamente diseñado que elimina el dolor y la inconveniencia de las muletas convencionales. Fácil de aprender, fácil de usar, las muletas y las rodilleras ahora son obsoletas.
Es difícil caminar con las muletas convencionales. Subir o bajar escaleras con muletas es peligroso. Las axilas se magullan y se frotan crudas. Las muletas hacen que sus brazos y hombros se fatiguen. Pero, sobre todo, las muletas se quedan cortas porque no puedes usar las manos o los brazos.
El iWALK es la mejor solución para lesiones en la pierna que no soportan peso. iWALK es fácil de aprender, económico de poseer, no duele y proporciona una movilidad insuperable.
El doctor Frank McGeorge del WDIV channel 4 presenta el iWALK
Una lesión o cirugía en la parte inferior de la pierna puede ser muy frustrante, especialmente cuando ahora debe llevar una vida sin carga de peso. ¿Cómo se puede caminar con un esguince de tobillo sin causar más daño? Con iWALK. La muleta iWALK se puede usar después de la cirugía para recuperar instantáneamente su movilidad.
El increíble diseño de la muleta iWALK te permite volver al trabajo más rápidamente y continuar con una vida activa. Puedes caminar, trabajar, bailar, hacer yoga, prácticamente cualquier cosa que pudiera hacer antes de la recuperación de tu lesión o cirugía.
«Mamá se rompe el tendón de Aquiles, aún así camina 10.000 pasos al día»
Dandre es uno de los muchos clientes satisfechos de muletas iWALK que cuentan la historia que les cambió la vida al deshacerse de las muletas tradicionales y cambiarlas por nuestro diseño de muleta de manos libres.
Al usar la muleta iWALK, también puedes mantenerte al día con las tareas diarias como ir de compras y lavar la ropa. Puedes llevar una taza de café sin derramarla. Puedes seguir cogiendo a tus hijos pequeños.
Las actividades cotidianas son imposibles en muletas tradicionales o scooters de rodilla. Con iWALK puede volver inmediatamente a su rutina. Ya sea que esté empujando un carrito de compras, subiendo o bajando escaleras, llevando una taza de café, paseando al perro, el iWALK le devuelve la vida.