¿Puedo yo usar el iWALK 2.0?

Para la mayoría de las personas, la respuesta es SÍ. iWALK2.0 es fácil e intuitivo. En resumen, si puedes caminar, entonces puedes caminar con iWALK.

iWALK2.0 vale para la mayoría de las personas, pero no para todos. Así que aquí encontrará unas preguntas rápidas: antes de su lesión, ¿podría caminar sin ayuda? ¿Podría subir y bajar escaleras sin requerir la barandilla para mantener el equilibrio o el apoyo? Si es así, entonces genial. Tiene la capacidad física para usar el iWALK2.0. Todo lo que necesita está explicado a continuación, así que desplácese hacia abajo y lea la lista completa.

iWALK 2.0 es la mejor alternativa a las muletas convencionales para casi todo el mundo ¡incluido usted!

¿Cómo puedo determinar si soy buen candidato para usar el iWALK 2.0?

Si bien la muleta de manos libres iWALK2.0 funciona para la mayoría de las personas, no es para todos. Antes de decidir utilizar el iWALK2.0, revise cuidadosamente la información a continuación para determinar si el iWALK2.0 es adecuado para usted y adecuado para su lesión.

Capacidades físicas básicas:

Independientemente de la edad, si puede pasar estas dos pruebas de capacidad física, debe ser capaz de usar el iWALK2.0.

• Si usted no puede hacer estas cosas, entonces iwalk probablemente no funcione para usted.
• Si puede hacer estas dos cosas, siga leyendo el resto de esta página.

Prueba de las escaleras

Antes de su lesión, ¿podría subir y bajar las escaleras con fluidez a un ritmo normal, sin utilizar un pasamanos?

Prueba de estabilidad

¿Puede usted mantenerse de pie, con una sola pierna, durante más de 30 segundos?

Puede usar iWALK si:

Concienciarse

  • Se compromete a seguir nuestras instrucciones de ajuste y uso ANTES de su primer uso.
  • Está dispuesto a invertir al menos 5-20 minutos para que su cuerpo aprenda y se adapte al uso de iWALK2.0

Habilidades anteriores a la lesión

  • Tiene fuerza y equilibrio.
  • Antes de la lesión, podía caminar normalmente sin cojear, arrastrarse, etc.
  • Antes de la lesión, podía subir o bajar escaleras sin necesitar un pasamanos para mantener el equilibrio o el apoyo.

Capacidad

  • Mide entre 1,47 m y 1,98 m. Consulte la tabla para conocer los límites específicos de longitud de pierna.
  • Usted pesa 125 kg o menos. Haga clic aquí para ver por qué esto importa.
  • La circunferencia máxima del muslo (en la parte superior de la pierna) es de 71 cm o menos.
  • Usted cumple los requisitos de tamaño.

Otros requerimientos

  • Su lesión es de una sola pierna.
  • Su lesión está por debajo de la rodilla.
  • Puede doblar la pierna lesionada 90 grados en la rodilla (los vendajes y las férulas le van bien).
  • Tiene funcionalidad completa en su pierna sana.

Usted NO PUEDE usar iWALK si:

Concienciarse

  • Usted planea probar el iWALK2.0 por su cuenta, sin seguir primero nuestras instrucciones de AJUSTE y USO. SUGERENCIA: se lo hemos puesto fácil, así que siga nuestras instrucciones y no lo haga solo.

Habilidades anteriores a la lesión

  • Para usted son un reto las actividades normales como caminar, subir escaleras, etc.
  • No puede caminar sin un dispositivo de asistencia.
  • Pierde el equilibrio.
  • Debe utilizar el pasamanos para subir o bajar escaleras.
  • No tiene uso completo de su pierna sana.

Capacidad

  • Usted pesa más de 125 kg. ¿Por qué es importante esto?
  • La circunferencia de la parte superior del muslo (en la parte superior de la pierna) es mayor de 71 cm.
  • Usted no cumple las directrices de medidas.

Otros requerimientos

  • No puede doblar la pierna lesionada 90 grados en la rodilla.

iWALK2.0 funciona para estas lesiones comunes de la parte inferior de la pierna:

Fractura de pie, tobillo torcido, tobillo fracturado, rotura del tendón de Aquiles, lesiones del tendón de Aquiles, juanetes, fractura de tibia, fractura de peroné, fractura de Jones, fascitis plantar, fracturas de esfuerzo (parte inferior de la pierna), amputación por debajo de la rodilla, dislocaciones de pie y tobillo, úlceras del pie, desgarro del músculo de la pantorrilla, tensión del músculo de la pantorrilla, desgarro gastrocnemio. Casi cualquier lesión en la parte inferior de la pierna está indicada para su uso con iWALK2.0.

iWALK2.0 NO funciona para estas lesiones en las piernas:

Cualquier lesión en la rodilla o superior. Condiciones tan comunes como desgarros de ACL, desgarros de MCL, afecciones de rótula, otras lesiones de rodilla, desgarres y distensiones de la corva, lesiones en la ingle, lesiones de piriforme, problemas con la banda de IT, condiciones de ilíaco (flexión de la cadera), úlceras diabéticas donde los problemas de propiocepción afectan adversamente el equilibrio o cualquier otra lesión de rodilla o por encima de la parte superior de la pierna.

Límites de edad

Si tiene más de 60 años, preste mucha atención, es posible que iWALK2.0 no sea para usted. El iWALK2.0 ha sido utilizado con éxito por personas de más de 70 años y más, pero también hemos visto personas de sesenta y algo que no podían adaptarse. Lo que hemos aprendido es que a medida que envejecemos, las capacidades de movilidad varían mucho de una persona a otra, por lo que es difícil establecer límites de edad precisos sobre quién puede usar iWALK2.0. Entonces, en lugar de LÍMITES DE EDAD, hemos encontrado que los LÍMITES DE HABILIDAD funcionan mucho mejor. Por lo tanto, siempre que mantenga sus expectativas razonables y siga nuestras pautas de capacidad, entonces la edad por sí sola no es un factor determinante para poder utilizar iWALK2.0.

DIRECTRICES DE HABILIDAD: si podía caminar con la marcha normal, sin ayuda antes de su lesión, entonces es probable que sea un buen candidato para el iWALK2.0. Además, si puede subir o bajar escaleras rápidamente, sin requerir un pasamanos para mantener el equilibrio o el apoyo, entonces tiene la capacidad física para tener éxito con iWALK2.0.

Vaya a la parte superior de esta página y revise TODOS los requisitos. Si cumple con todos ellos, entonces puede estar seguro de usar su iWALK2.0. Si no, debe elegir un dispositivo de movilidad diferente.

Límites de peso

La masa corporal puede desempeñar un papel importante en la forma en la que funciona la muleta. La muleta iWALK debe convertirse en parte integral de su pierna para funcionar con la máxima eficiencia. Si su pierna se mueve, la muleta se mueve en consecuencia. Cualquier exceso de movimiento hace que la muleta sea más difícil de usar y menos eficiente. Y, el hecho es que cuanta más grasa corporal tiene, más carne «compresible» tiene, lo que permite más movimiento de la muleta. Cuanto menos movimiento, mejor, querrás que la muleta sea sólida debajo de ti. Además, el sobrepeso introduce diferentes formas de muslo que pueden exceder los límites de ajuste del iWALK que se relacionan con la posición del pie.

Entonces, si tiene sobrepeso, ¿eso significa que no puede usarlo? No necesariamente, hemos visto a personas de todas las formas y tamaños usar la muleta con éxito. Solo tenga en cuenta que las personas con altos índices de masa corporal pueden tener más dificultades, especialmente al principio, y deben establecer expectativas realistas antes de comprar el iWALK.

Para información de tamaño, haga clic aquí.

Diabetes

Las úlceras del pie diabético suelen ir acompañadas de neuropatía o daño a los nervios periféricos del pie o pies. Esto puede causar entumecimiento y reducción de la propiocepción, lo que dificulta el equilibrio básico. Si tiene dificultades para equilibrar su extremidad no afectada, entonces probablemente no tendrá éxito con el iWALk2.0. Para averiguarlo, intente esto: si, además de las calificaciones mencionadas anteriormente, puede permanecer sin ayuda solo durante 30 segundos en su pie no afectado, sin asistencia, entonces es probable que pueda usar el iWALK2.0. Pero debido a las circunstancias especiales que rodean la neuropatía inducida por la diabetes, le recomendamos que consulte con su médico o terapeuta antes de usar iWALK2.0. Si su condición diabética resultó en una amputación de la parte inferior de la pierna, consulte las pautas adicionales a continuación.

Amputaciones

iWALK2.0 es cada vez más popular como ayuda para la vida diaria y como dispositivo de entrenamiento / transitorio para los nuevos amputados por debajo de la rodilla. Los únicos requisitos especiales para los amputados por debajo de la rodilla son que tenga un mínimo de 10 cm de extremidad residual y que pueda tolerar peso en su espinilla existente. Los amputados por encima de la rodilla no pueden usar el iWALK2.0 sin un dispositivo de asistencia protésico.

Nuevos amputados: iWALK2.0 se usa después de la amputación en lugar de muletas o una silla de ruedas. Le permite mantener la fuerza muscular y entrenar en el uso de una pierna protésica antes de su prótesis permanente. También le permite mantener su estilo de vida cuando no puede tolerar su prótesis o se está reparando o cambiando de tamaño.

Amputados existentes: iWALK2.0 se destaca por proporcionar movilidad sin manos para aquellos momentos en que no quiera usar su prótesis de pierna. Se puede caminar con comodidad y estabilidad. Puede hacer muchas cosas donde no quiera exponer su prótesis permanente costosa al agua o contaminantes. Ponerse y quitarse es más rápido que para los no amputados porque no necesita desabrocharse las correas inferiores, ya que su pie no interferirá con el deslizamiento directo hacia la muleta.

¿Se ajusta el iWALK 2.0 a usted? Descúbralo viendo las especificaciones de medidas aquí.

En resumen

iWALK2.0 puede devolverle la movilidad que perdió debido a su lesión. Lo que no puede hacer es darte algo que no tenía, por lo que si no podía caminar normalmente antes de la lesión, es probable que iWALK2.0 no funcione para usted.

Por lo tanto, si ha leído todas las necesidades y ha determinado que es un buen candidato, el siguiente paso crucial es seguir nuestras instrucciones para el ajuste y el primer uso. Haga esto, y estará caminando con su iWALK con seguridad y comodidad en un instante.

¿Sigue teniendo preguntas o dudas?