Medidas del iWALK 2.0

¿Se ajustará correctamente a mi el el iWALK2.0? Buena pregunta. Si eres el 95% de la población humana, ¡la respuesta es SÍ! Pero espera… no es tan fácil.

Lo que más importa es la longitud de las piernas. Pero como la mayoría de las personas desconoce la longitud de sus piernas, utilizamos la altura como punto de partida, ya que todos conocen su altura. Y a menos que esté hacia el extremo más corto o más alto del espectro, la altura funciona bien. Lo que significa que si mides entre  1,55 y 1,85 metros, no sigas leyendo, iWALK2.0 te irá bien. Para todos los demás, revisa el cuadro a continuación:

Cuadro de medidas de iWALK 2.0 – basado en la altura del usuario

SI SU ALTURA ESTÁ EN LAS ZONAS AMARILLAS O ROJAS, EXISTE UNA POSIBILIDAD DEL 5% DE QUE IWALK2.0 NO LE SIRVA. NECESITA CONSULTAR LA TABLA DE LONGITUD DE PIERNA DEL USUARIO A CONTINUACIÓN PARA CONFIRMAR QUE SUS MEDIDAS ESTÁN DENTRO DE LA GAMA DE TAMAÑO DE IWALK2.0.

Cuadro de medidas de iWALK 2.0 – basado en la longitud de la pierna

MIDA AMBAS PIERNAS SUPERIORES Y INFERIORES COMO SE MUESTRA. SI ESTÁ DENTRO DE LOS RANGOS QUE SE MUESTRAN, IWALK2.0 LE ENCANTARÁ, NO IMPORTA CUÁL ES SU ALTURA.