Funcional desde todos los ángulos

Mejor por diseño, la muleta iWALK 2.0 manos libres es funcional, fuerte, fácil de usar y fácil de ajustar. Debido a que no hay dos patas iguales, tiene una serie de características que le permiten adaptarlo a su tamaño, altura y estilo de pierna.

Ver todas las características de iWALK2.0 en 3D

  • 1. Presionar el botón Play.
  • 2. Mantenga presionado el botón izquierdo del ratón y arrastre para ver desde cualquier ángulo.
  • 3. Mantenga presionado el botón derecho del ratón y arrastre para desplazarse hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • 4. Use la rueda de desplazamiento para aumentar o reducir.

Primeros ajustes del iWALK 2.0

Ajuste de altura

El ajuste del resorte con botón pulsador funciona de manera similar a las muletas estándar. Le permite adaptar a la longitud de la parte superior de la pierna y la parte inferior de la pierna de forma independiente. Siempre ajuste la longitud de la parte superior de la pierna lo más alto posible para que los soportes para muslos estén en la parte superior de su pierna.

Rango de ajuste de la pierna superior: 12.0 «- 18.0»
Rango de ajuste de la pierna inferior: 13.75 «- 20»

Soporte del muslo

El muslo apoya la parte superior de la pierna para alinear y estabilizar la muleta. Ajusta para la circunferencia del muslo de 15.5 «a 28.0». Izquierda y Derecha son ajustables independientemente.
¿Eres Valgus (knock kneed) o Varus (bow legged)? La mayoría de nosotros somos uno o el otro hasta cierto punto. El ajuste asimétrico de los soportes para muslos compensa ambas condiciones; consulte Ajuste y uso para obtener más información.

Rango de ajuste de la pierna superior: 12.0 «- 18.0»
Rango de ajuste de la pierna inferior: 13.75 «- 20»

SOPORTE DESLIZANTE DE LA CORREA

Las monturas de la correa de la pantorrilla están en rieles que se extienden a lo largo de la plataforma de la rodilla. Pueden reposicionarse a mano a lo largo de los rieles para permitirle colocar la correa de la pantorrilla hacia delante o hacia atrás sobre la plataforma de la rodilla. Usted usa esto en casos donde la posición estándar de la correa (en la parte posterior de la plataforma de la rodilla) podría irritar su lesión. Por lo general, los amputados por debajo de la rodilla colocarán la correa más hacia adelante para acomodar su extremidad residual.

Otras características técnicas

1. Asa

Da confianza al usuario y ayuda en el aprendizaje inicial. A menudo se usa para distancias más largas para mejorar la eficiencia. Se usa para distancias cortas para mantener la muleta alineada y en contacto con la pierna del usuario cuando camina sin correas. También se usa cuando se trata la muleta como un bastón para ayudar a levantarse de la posición sentada.

2. HEBILLAS DE LIBERACIÓN RÁPIDA

Las hebillas de liberación rápida le permiten ponerse o quitarse la muleta rápidamente. Después de que se logra el dominio básico, la mayoría de las personas puede don / doff la muleta en 10-15 segundos. Como característica de seguridad adicional, las correas deben aflojarse por completo antes de que la hebilla pueda desengancharse. Convierte sin herramientas para el uso de pierna izquierda o derecha.

3. CORREA PARA APRETAR / AFLOJAR

La tensión correcta de la correa es esencial para brindarle el máximo control y seguridad. Esta sección, indicada por las hebillas grises, está colocada ergonómicamente en la parte exterior de la pierna, le permite tensar la correa de manera significativa y significativa con un tirón rápido en el extremo de la correa. Un levantamiento rápido de la hebilla libera la tensión para que pueda quitarse la muleta rápidamente.

4. CORREA DE AJUSTE DE LA LONGITUD

Esta sección de la correa, indicada por las hebillas negras, se usa solo para su
configuración inicial y ajuste de la muleta. Una vez que haya alcanzado la longitud / pretensión adecuada, no deberá volver a ajustarla nunca más. Se adapta a piernas de hasta 28.0 «de circunferencia.

5. CORREA DE LA RODILLA

Puede colocarse más alto o más bajo para ajustar su posición en la plataforma de la rodilla. Para los usuarios más delgados, evita que la parte superior de la pierna vaya entre los tubos del conjunto superior. Cuenta con silicona antideslizante para que permanezca en su lugar cuando no esté en uso.

6. ALMOHADILLA DE LA PLATAFORMA

La nueva almohadilla de doble densidad y 3 capas brinda la mejor combinación de comodidad y control. La capa superior se ajustará y formará para que coincida con su pierna. Las capas inferiores absorben los golpes y proporcionan un cojín para mayor comodidad. El relleno es una celda cerrada y no absorberá la humedad.

7. PLATAFORMA DE LA RODILLA

La plataforma reforzada estructuralmente diseñada anatómicamente es liviana y
extremadamente rígido para un control máximo. Su peso se distribuye a lo largo de su espinilla para permitir la máxima comodidad. El material compuesto reforzado con rejilla estructural proporciona rigidez excepcional a la vez que mantiene un peso ligero. La forma ergonómica se adapta a los contornos de la parte inferior de la pierna.

8. TUERCA Y PERNO

Aprieta y afloja a mano para bloquear todos los ajustes de altura de la sección superior e inferior. Cuando se aprieta, los ajustes de altura son intencionalmente difíciles o imposibles, así que afloje antes de hacer ajustes de altura, y apriete siempre antes de usar la muleta.

9. PIE

Nuestro pie patentado se compensa con el exterior para proporcionar estabilidad, equilibrio y control. El ajuste sencillo y sin herramientas permite el uso del pie izquierdo o derecho. Incluye nuestra banda de rodamiento patentada Vibram ™ para tracción en seco y mojado, larga duración y amortiguación.